domingo, 17 de noviembre de 2013

Tidal Waves.

Si, lo admito, no te presté atención y tú poco a poco fuiste metiéndote en mí. No se si fue aquel día o si fue ayer, tengo un problema con medir tiempos, pero de repente (como suelen ser todas estas cosas) te das cuenta. Oh, te echo de menos. Mucho. Demasiado. Ven aquí. Déjame ver esos ojos, yo es que ya no sé si son reales porque te juro que son lo más perfecto que he visto. Déjame sentirme cerca de ti, ese efecto que tienes en mi (¿medicina?¿droga?¿intoxicación?) Déjame soñar contigo un poquito más, solo pido eso, déjame imaginar aún que puedo. Déjame...déjame...NO.
Atrás, retroceder, deshacer, no deseo guardar este sentimiento, me da igual si lo pierdo.
¿por que tengo obsesión con meterme en sitios atractivamente desconocidos cuando luego soy incapaz de salir? Nada, puedo mentirme a mi misma o darme la mala noticia. Es como antes. Por una parte es lo que deseaba, olvidarle, pero tampoco quería esto. ¿Sabes? Es un poco como si estuviera en la orilla de la playa y tú eres la lenta marea, te veo venir o al menos lo hacía. Mientras estaba atenta a que dejase de llover olvidé donde estaba, mientras que el agua..ella..ella no lo hizo, lenta y constante subió y subió hasta que..dios, está en todas partes, las lagunas de mi memoria están rellenadas de ti ahora. Es como un tornado que me succiona dentro sin más remedio y sin más impedimento mío. Tendré complejo de meteoróloga. La lluvia me gusta porque me recuerda a ti, está en todas partes y es inevitable. El destino lo llaman. Mala suerte creo que es más correcto. Créeme que lo intento, huir de ella, pero es difícil porque parece que me sigue, debo ser un objeto atractivamente empapable.
Tu eres lluvia
y yo soy seco
Tierra dulce
Polvo hueco
Las gotas caen
Siento su peso
Sobre mis hombros
Sobre mi cuerpo
Me llegan de ti
Desde el cielo
Llegan a mi
Sabor terciopelo
Dulce canela
Frio el fuego
Que calienta
El alma de hielo
Hirviendo por fuera
Congelada por dentro
Tu eres lluvia
Yo soy seco
Hay silencio
Ruido inquieto
Se oyen las gotas
Ruido muerto
Tu me calas,
por completo
Cálame y cállame
Pero con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario