domingo, 17 de noviembre de 2013

IX-VII.

Yo. Yo y la soledad. 
Creo que no siento más.
Miedos me hacen temblar. 
Encadenada y en libertad. 

Resignación por un destino
Que mi mente ha creado
Me tortura por las noches
No soy yo, yo es pasado

Respira Laura, cuenta hasta diez
No dejes que las lágrimas te impidan ver
Tu decides quien eres, tu decides que ser
No mandes todo a la mierda está vez

¿Fue por el? ¿Por qué fue? 
No, el no es el motivo
Quizá el dolor me llama
Quizá no soy de lo sencillo

Tómate tu tiempo
Es lo único que tienes
Necesitas parar esto
Hazlo, haz que frene

Reconstruyete. 
Ave de las cenizas.
No te hagas mal. 
Estas hecha trizas.

Necesito un abrazo
Y abrazo alambre de espino
Necesito amistad
Y me encierro en soledad

Soy una concha hueca de sentido. 
Vertí todo lo que tengo. 
Dejare que el mar me lleve. 
Flotar sin riesgo, sin miedo. 



Laura....Laura...despierta de una puta vez de esta pesadilla de realidad que no te hace bien, que te hace mal. Vuelve a ser quien eras. O no, haz lo que quieras. Es consejo de tu misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario