domingo, 17 de noviembre de 2013

Septiembre de verdad.

Creo que mi corazón tiene cicatrices
Pequeñas muestras de ti
Gestos y dulces palabras
Sentimientos sin fin
Y yo las veo, ¿sabes?
Y me pregunto por qué
Mi mente a la deriva
Demasiado quise querer
Suspiros que no eran
Poesías para ti
Todo en vano ha sido
Y cuenta no me di
Pero estas cicatrices
Son lecciones aprendidas
Aunque fallas a la primera
Luego aciertas en la vida
Y tantas lágrimas lloré
que pensé que podía llenar un mar
Seguían cayendo por mis mejillas
Hermosas gotas de cristal
Algunas llegaban a mi boca
Y me dejaban allí su sabor
Sal en las heridas
Y sal, por favor
Querían curar esos besos
Hacerlos desaparecer
Querían que dejase de avanzar todo
Quería renacer
Y otras lágrimas iban a mi corazón
Creo que intentaban curarlo
Pero se cruzaron con mi error
No pasaron de largo
Poco a poco el dolor dejo de serlo
Cuando ya no hay nada, nada pierdes
Pero jamás dejare de quererlo
Y poco a poco dejé de ver que
La esperanza es verde
El cielo es de mil tonos de azul
Que la vida va a ser vida
Estés o no estés tu
Que no te necesito
Mis septiembres ya no dolerán
Pensar en ti...
Ya no duele tanto, con sinceridad
Y sabes..las lágrimas tienen un color
El color de la verdad
Si lloras es porque sabes
Que no será real
Y es que la realidad es un nivel inferior
La vida es un continuo sueño
Así que sueña, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario