domingo, 17 de noviembre de 2013

The day i turned numb.

Sólo...no sé. Quiero...esto. no. ¿O si? Blanco. Vacío. Si que siento. Silencio, sopla el viento. Quiero cogerlo. Se me escapa. Intento entenderlo. Mis pensamientos se atrapan. Quieren escaparse de la cuerda que les ata. Corriendo con una cinta en los ojos. Más blanco. Nada se mueve. Todo blanco. Todo con nieve. Que venga el sol y se lo lleve. No pienso ni quiero. Las palabras no poseo. Quiero dormir. No sé si quiero más. Quiero no despertar. Confusa pero sin motivo de confusión. Triste y sin razón. En medio del mar y sin motor. Perdida. De buscar el camino, ninguna intención. Quizá me gusta tener el control, de las emociones, del corazón. Esta vez no puedo. Que las cosas sucedan a su tiempo. Debo dejarme entender que siento. No quieres. No quiero. No comprendo lo que presiento. Prefiero no confiar en mi acierto. Sonreír a tu recuerdo. Noche. Estrellas. Mira por la ventana. Míralas que bellas. Que ellas te canten la nana. Que ellas te digan lo que sueñas. No todo son malas ideas. Coge el mapa. Que leas, que leas. Que mires. Que entiendas. Ten cuidado, la luz ciega. Lo que tenga que ser, que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario