domingo, 17 de noviembre de 2013

Frost.

¿Que diferencia a una persona viva de una que no lo está? ¿Que su corazón no late, sus órganos no funcionan y su actividad cerebral está estática? Si estar vivo es solo eso se podria decir que lo estoy, relativamente. Pero cuando me pregunto a mi misma si me siento viva la respuesta es un silencioso no tras el cual solo queda su sabor amargo. ¿Y ahora qué? ¿que hago? ¿como...como soluciono esto? Por favor...que alguien me diga que tengo que hacer, por favor. No puedo más. Estoy cansada. No sé ni para que me levanto. "Al menos el colegio me distrae" ya...sigue diciéndote eso pero es mentira. Estés donde estés tu cabeza sigue diciendo sus cosas, incluso mientras duermes. Pesadillas las llamaría pero son la pura realidad. No sé. Ni siquiera siento dolor ya, he abandonado, me rindo. Bandera blanca ¿vale? Que pare. Que pare ya. Este juego ya no me gusta. Siento que he perdido todo y ni siquiera me importa. Doy asco. Me merezco esto, es lo que tenia que pasar. ¿que me odian? Siempre lo supe. Amigos muchos pero a la hora de la verdad dos como mucho. Soy un fallo, no valgo eh. Me dedicaría a estudiar pero no soy capaz, jamás me será posible hacer lo que los demás. Llevo la palabra imposible escrita por todo el cuerpo. Ya lo dije, no valgo ni para soñar, ni sueños tengo ya. Mi futuro es otra pregunta que esta en blanco, no me hace ilusión nada, desearía poder estar todo el dia en mi cama. Desearía que se pasara esto. Desearía volver al pasado y desearía ser perfecta. Pero no pasarán nada de estas cosas, realmente una pena. Pero bueno...se diria que estoy bien. Es lo que quiero que crean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario