domingo, 17 de noviembre de 2013

La Perla perdida.

Para tí, porque lo eres.
Cada mañana abro los ojos. 
Veo barrotes pero no veo salida. 
Me siento encerrada
Entre barrotes que me quitan la vida. 
Intento buscar la llave
Todas las horas, todos los días
Siento que me ahogo lentamente
Entre el aire que no alivia
Días carentes de sentido
Noches de consciencia pensativa
Duele pensar en todo
En quien se ha ido y no se iba
Pensar hasta quedarme en blanco
Pensar hasta que me sienta vacía
Siento que soy una concha
Soy una pluma sin tinta
Quiero ese algo que nunca
Nunca pensé que querría
Quiero escapar de esta maldita jaula
Siento que muero, tengo prisa
No encuentro el candado
No encuentro ya mi risa
La deje olvidada hace tiempo
Cuando deje de importarme a mi misma
Necesito dejar de buscar
Dale las cartas al destino, que el elija
Porque aunque haya vivido demasiado
Al fin y al cabo soy sólo una niña
Estoy donde no encajo
Estoy demasiado perdida
Necesito aire. Aire y respirar 
Necesito llamar a esto vida. 
   




                                  Te quiero J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario