domingo, 17 de noviembre de 2013

Espinas y pétalos.

"Y a veces hay recuerdos olvidados
Que se quedan ahi escondidos
En tu cabeza están pintando
Difuminados paisajes de acuarelas
Y en óleo retratos del pasado
Me gusta respirar el olor a pintura
Bonitos ojos de quien amo
La pared de dura realidad llega
Cuando intento colgarlo
Desaparece como el hielo en el agua
Un cometa al que hechas vistazo
Aferrate a la memoria que queda
Porque lo demás estará olvidado
Y esos cometas aparecen en la 
Constelación de mi mente, de vez en cuando
Me recuerdan lo hueco que se sentia
El momento en el que fuiste pasado
Al abrir los ojos la luz pinta de otro modo
Tu ya no estas, como el oscuro en el claro
Las imágenes perduran como fijadas en piedra
Atraves del tiempo y los desengaños
Porque cada vez que recuerdo los sentimientos
Es volver a sentir esos disparos
Que hicieron de mi corazón escombros
Y de mi un chasco
¡pam!
Certero y acertado
En el punto donde te olvide
se despierta el monstruo
De los 'para siempre'
Quiere mostrarme realidades que no son
Fantasias de alguien con pasión
Por una vida que es suya y por la vida devoción
Y yo me río, por no llorar
porque no se quien eres 
y no se como amar
esta espina que clavaste
La jodida no se quiere quitar"

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario