domingo, 17 de noviembre de 2013

Agujeros negros.

Tíos altos con sudaderas y unos ojos que dicen ven
Yo trato de capturar la manera en la brillan
No se como, pero sé por quien
Empiezo a pensar que eres un agujero negro, cuando te acercas el tiempo con complejo de buen presentimiento huye de mi radar de sentidos como el hielo del fuego, para y jamás retrocede quizá queriendome dar el aliento que me falta, la chispa que hará incendio. Quizá quieras ser la cuarta hoja de mi trebol, mi primer pensamiento y mi quinta estación, la que esta entre el ayer y el hoy. Quizá quieras ser mi agujero negro y atraparme sin remedio, llevarme a otro momento y hacer que todos sean eternos. Oir en mis besos mi lamento, risas que retumban en el cemento, las noches contando estrellas y dándonos cuenta que somos ciegos. Pero nunca leí ciencia ni quise ser más, por eso jamás supe la verdad que de un agujero negro se esconde detrás, el brillo de tus ojos acaba al pestañear y si antes estabas cerca ahora ya no estas. Subcionas mi vida, acaricias la paz que se produce en mi alma al oir a tu risa cantar. Y es que el amor engaña como lo hace la mar, parece hondo cual espacio pero el fondo a un metro esta. En fin, ya sabes, eres inevitable, la inercia me conduce me atrapa me dice que calle las voces que dicen que no. Solo quiero beber el elixir de verdad y decirte que son las sombras sobre tu cara por la noche las que me hacen suspirar mirando por la ventana viendo nubes de alta hazaña. ¿Sabes? Empiezo a pensar que las nubes una vez fueron dos personas al amar, que tanto amaban y de tanta felicidad consideraron esta tierra polvo y nada más, un insulto a su pureza, a ese vínculo eternal que supera a todo, a esta mediocridad. Un dia decidieron no volver jamás, se fundieron en uno, al reves que el BigBang, una explosión tan fuerte que les hizo despegar. No son nubes, son lss burlas de los mejores que se rien de nosotros mientras disfrutamos placeres y decepciones, ellos lo tienen todo y nosotros nada y yo...
Y yo, joder, yo solo quiero que tu mirada hable con mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario