jueves, 5 de diciembre de 2013

Train thoughts.

Parece que el tren no puede alejarse lo suficientemente rápido, a la velocidad que van mis pensamientos  de madrugada cuando se avalanchan sobre mi impidiendo que el sueño me alcance. Siento un ápice de 'para' que rápidamente se esfuma. Tanto tiempo he deseado coger un tren, largarme y pretender que el folio en el que se escribía mi vida volvía de nuevo a estar vacío. Podía crearme mi propio yo del modo que siempre quise que fuera, una vida ideal supongo.
A veces me planteo si no tengo corazón ni nostalgia, pero si me dieran la oportunidad de no volver atrás la tomaría sin pensármelo dos veces. Supongo que crecí así, sin cogerle mucho apego a nada y aprendiendo a vivir con almas pasajeras. Pasajeras como las personas de las estaciones que ven los trenes pasar esperando coger el adecuado, pasando de largo de los demás. Mis trenes se fueron y yo me quedé ahi, deseando poder hacer algo con lo que ya había perdido.
Pero sabes, con el tiempo aprendes a saber que nadie va a estar ahí demasiado y...lo aceptas y te acostumbras. No está mal, salvo esas horas de la tarde y de la noche en la que todos ya están dormidos y asi como quien no quiere la cosa te das cuenta de que existe ahi afuera un tremendo universo y tú...tú estás sólo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario