miércoles, 25 de diciembre de 2013

Infinite Horizons.

todo eres tú
estás en todas partes
apareces en mi mente
como por ese arte
de la magia aquel día
en secreto me revelaste
que tendrán tus ojos
que son como asomarse
a dos vértices de auxilio
y perder cada parte
de lo que soy
Sin pausa y sin pause
vas introduciendote
en mis venas y
no
quiero
nunca quise
pero en algún momento de la partida
me dejé despistarme
estaría, no sé, jugando con la realidad y las cartas me cambiaste
quien soy ahora? tengo full de reyes
y es que muchas de las veces
que apuesto por ti me quedo sin nada
sin blanca y sin negra, todo tirado por tierra
y  no puedo perderla, la esperanza digo, es como un tatuaje escrito a fuego en mi alma y con la calma la partida termina, tú tienes todas mis cartas y yo tengo baja la autoestima, porque el quitó todo y tú me das nada.
Mucha pantomima en tanta palabra. Ojalá el único idioma que hablases fuera el de la verdad ilimitada, pero de lenguas muertas no entendemos. Intento hablar la tuya y me quedo en el intento, no sé de donde viene ni sé discernir el dialecto, lo único que sé es que cuando la pronuncias tus labios se mueven lento. Y me cautivan entre jaulas sin entradas ni salidas, jaulas de palabras extintas como "te quiero" y "aprendo".Porque no sé ni quiero tu idioma.
Sólo quiero hacer uno nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario