sábado, 28 de diciembre de 2013

de aquí a unos meses te echaré de menos.

dije que lo siento,
pero no dije que sentía
no dije lo que sentí en ese momento
en el que el cielo se vino abajo
y mi infierno vino arriba
no dije que tu nombre deja un gusto amargo donde antes sabia a sonrisa

no dije que ahora te veo como una extraña,
que te prometí un mañana pero
lo siento
el futuro se enmaraña y yo ya no puedo
que le voy a hacer si los te quieros suenan falsos y que si cogieses ese tren tu ausencia no dejaría un hueco
por que ya lo estoy
hueca, me refiero
lo siento
dije que lo siento, y a veces es verdad, los recuerdos vuelven a mi como el agua del río al mar
y ya no lo siento, ni nada en general
el sordo silencio sobre mi se encarga de reinar
y lo siento, no sé por qué
es la conciencia que me dice que no está bien
pero no soy yo, lo lamento
mi voz se ha apagado y la luz ha muerto
y visto el silencio
y yo quiero
decir
que lo siento
pero no de verdad
que lo siento por ti
no eres digna de mentiras...

pero tú no lo sientas tampoco, no sientas nada
dile adiós a los sentimientos, cuelga la llamada
no te lo quedes escuchando el sonido que se propaga

no me escuches a mi
vamos
dime adiós
lo acepto
vamos
vámonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario