sábado, 14 de diciembre de 2013

cerillas..

muchas veces me pregunto si podríamos ser reales algún día, porque esto se parece demasiado a uno de esos sueños que no soy capaz de entender, con imágenes confusas que emborronan el hoy y el ayer. si, como sabrás me pregunto muchas cosas, como por ejemplo si podré volver a ser como era, pero creo que las preguntas las inventamos para torturarnos por las noches pensando.

llega un punto en el que cansas de preguntarte, de pensar y de saber
solo quieres...que pase el tiempo como una sábana deslizandose sobre ti enterrando todo lo que dejas atrás.
a veces excavamos y nos tiramos la tierra encima, somos un poco demasiado estúpidos y creo que ese es el principal motivo de todo.
también tenemos mucho miedo, nos educan a temer a todo "cuidado con esto, cuidado con lo otro, te puede hacer daño"
es más, nos enseñan que el daño es malo y paradójicamente es lo mejor. o será al meos mi forma de pensar, la cual odia lo estable. Digamos que me canso muy rápido, soy parecida a una cerilla, la enciences bajo la lluvia y rezas a esos dioses inventados que no se apague. Un consejo, disfruta de la luz mientras puedas porque se apagará y probablemente te quemes.
Hay momentos de silencio mental en los que considero ser un mechero ¿no estaría tan mal no? pero de que sirve seguir quemando gas cuando no quedan más que cenizas, aguantando bajo la lluvia esperando un taxi que te lleve a casa sabiendo que no hay. Que alguien me explique de que sirve, porque ni le veo el sentido ni me voy a poner a buscarlo, total el sentido lo perdí hace ya mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario