sábado, 28 de diciembre de 2013

capicua.

¿por qué siempre es no?
¿por qué siempre son ellas
y por qué nunca yo?

nunca gano la carrera, vaya decepción
tampoco encuentro las palabras exactas para describir esta sensación

es la falta de sangre, el latir de un pulmón
las clases que debo tomar para saber decir adiós

estoy acabada como el vaso de Bourbon
de aquel borracho que borra el futuro el pasado y el hoy

Cuento estrellas para ver si sé de amor
y me responde el viento hulando a mi alrededor

un dia le pregunte a el destino la razón
lo único que fue capaz de hacer fue reírse, cabron

mucho odio acumulado, mucho odio y rencor
quema por dentro sin dar señales en el exterior

(y nada, a la tercera va la vencida
cuanta más resistencia más ganas de no rendirse nunca)

no te echo la culpa, es más te echo de menos y son hechos que no puedo borrar
supongo que lo siento, supongo nada más
me decís que veis colores en un mar de alquitrán
el camino nunca estuvo hecho para mi, es un camino del muerto que paso a paso está más cerca del otro lado y ¿si estamos equivocados?
yo lo llamo muerto tú lo llamas humano
porque nadie vive como hubiera deseado
Son pequeños soldados que nunca se dan por vencidos, arrastrando los pies por mares de asfalto, ahogándose por la pérdida del pasado ¿y qué?
lo único equivocado es el ayer, deja de mirar a los que cayeron y empieza a correr
no quiero ser como ellos, quiero pintarme de cien tonos de azul solo para borrar y empezar de nuevo, todos los días de mi vida
quiero despertarme por la noche porque no tengo suficiente día.
esta bien
no importa
nada importa
si no gano y si no pierdo
nada es falso ni cierto
eso es lo bueno
no?

Tan solo deja de mirar a la meta y de paso deja de poner etiquetas, son los límites que mantienen tu mente no abierta, son los nos que cierran puerta
¿y las ventanas?
¿y el jodido techo de la casa?
somos unos bonitos borrones de un artista tuerto
que no sabe mezclar colores ni formas en una habitación impregnada de aguarrás. Intentamos tapar las heridas con sombras y verás, no son malas. No son errores, equivocarse es bueno al igual que tener emociones
lo dice la que las perdió, como se perdió un poco aquellas noches en las que el tic tac del reloj era letan, marcaba los segundos que nunca llegarán las poesías que se quieren borrar, porque no son perfectas
y yo solo quería ganar la carrera, tropezandome si hace falta hasta me desangro en la meta pero ahora es una falsa idea de lo que es ser feliz
no necesito a nadie y menos a ti
Supongo que sigo esperando la oportunidad de empezar de cero, cogiendo el molde y partiendolo
No soy nadie que puedas encauzar
la gente son rios y yo soy más bien mar
y aunque suene superior yo soy más
¿más que tú? es que no se puede comparar
pero ahora me doy cuenta
y es casi gracioso eh
soy como la galleta al revés, una página de un libro que está escrito al revés
y qué si nadie me puede entender
no es ese el fin
yo nací por nacer, sin ninguna meta que cumplir
y rompo promesas, lo sé
pero es el ciclo, se rompe y se crea y vuelve a empezar
podemos ser nuevos, como cada día el cielo al despertar porque si te das cuenta nunca es igual. Tiene infinitos tonos que cambian
y yo soy como el mar
no nazco en ningún lado
ni tengo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario