jueves, 12 de diciembre de 2013

Once y uno.

Para ella, por ella y sobre ella -j




No se sí sabes que verte con ella es veneno para mi mente
Poco a poco inunda mis pensamientos hasta que queda inerte
Te quieros secuestrados en mi garganta arañan por salir a fuera
Y los lo siento que dirás no harán que doler no duela

Tu nombre ¿sabes a lo que me recuerda?
A el brillo de las luces del techo en esos ojos que me mantenían en vela
Una mirada que ahora ya no es mía 
Dudo que siquiera lo fuese en su día 

En el fondo es mi culpa por adorar la perfección
Que tu boca y tus labios son para mi lo que a los cristianos Dios
Que eres aliento de vida y por eso no vivo ya
Te pediría que vuelvas, pero mi voz no está 

Te pediría que vuelvas, si, pero jamás estuviste aquí. 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario