lunes, 2 de diciembre de 2013

Mi arjé.

Quizá esté enamorada de buscar, de la recompensa que es encontrar, de lo imposible de alcanzar lo irreal. ¿por qué lo difícil me llama más?
A veces siento que no soy normal, que hay algo en mi diferente, extraño.
A veces me dan pena los demás, hay alguna gente tan vacía, carente de pensamiento, de esencia, son sólo un ser vivo que...existe. ¿pero que les hace ser así y porque yo no? Puede que me equivoque y que todos seamos a nuestro modo diferentes pero esta gente..me dan asco, son como borrones, no están bien hechos. Para mi no son suficientes, sé que es cruel, pero parecen inferiores.  Repito, parecen, quizá las apariencias de verdad engañen. O quizá los dichos se equivoquen. Me recuerdan a un rebaño, todos iguales haciendo lo mismo y viviendo por lo mismo, con miedo de destacar porque es peligroso. Es como si no tuvieran pensamiento y necesitan fijarse en los demás e imitar. Verdad es que aprendemos por imitación pero que les hace a otras personas ser...especiales? ¿cual es el toque que necesitan?
Parece que la vida, mientras va transcurriendo y la muy puta de ella te va poniendo pedruscos en el camino a la vez te hace alejarte de ese rebaño de simples y empezar a ser individuo. Esa gente me gusta. Adoro engañarme o ilusionarme diciéndome que se distinguirlas, que las conozco y siento ese "algo" indescriptible e inexplicable. Quiero creerme un poco exquisita, me encanta la gente así, los adoro. Gente profunda, gente compleja, gente que no es solo superficie sino fondo con causa y por qué. Es una especie de obsesión que normalmente la vida no tiene el gusto de satisfacerme. Es mi culpa por no ser un "básico". Aún así no cambiaría nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario