miércoles, 29 de enero de 2014

Perdido el camino bienvenidos sean los bosques donde encontrarse.

todo es una extensa cadena de "mañanas" a los que apostamos todo nuestro dinero a ciegas, sabiendo que es una gran mentira.
mentiras gordas y grandes en todas partes, un mundo de plástico sentimental, abstracto a la mente humana que aún no soy capaz de ver.
Me escondo entre paredes de quien soy porque el yo de verdad es frágil como una sonrisa, con miedo del golpe que la hará caer. Estoy cansada de querer volver siempre a empezar como si cometiese un error cada día que hiciese que no valiera la pena. Quiero que todo sea tan perfecto que como no lo es parece basura. Soy un artista buscando su obra maestra desechando cuadros perfectos.
estoy desechando mi vida.
En breves diecisiete años y nada que merezca la pena,¿triste no? ya me estoy haciendo una idea de como es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario