sábado, 4 de enero de 2014

"el suelo es duro, pero estoy empezando a pensar que la vida lo es más"

estás bien, preguntan voces discordes
no respondo
para que?
de que sirve
que arregla
nada, nada hará que no duela
ni el tiempo, cariño
no se daban cuenta
"no sabía nada"

entonces no me conoces y no sabes medir el brillo de mis ojos y mis risas huecas
entonces mi ausencia no deja hueco en tu vida y no ves como día a día desaparezco poco a poco
no estabais ahí, porque no hubiera arreglado nada
no estabais ahí, no os disteis cuenta que yo tampoco
y si, nos entendemos con la mirada, pero mi cerebro no
no sabe descifrar
cuando te pierdes a ti misma solo queda preguntar a la soledad
recuerdo el vacío
bien lo recuerdo si, me asustaba.
me convertí en un maniquí de lo que queríais ver, así no haríais preguntas que no estaba lista para responder
te acercaban a mi pero, lo siento, tu toque quemaba, atravesaba mi piel mi mente mi cuerpo mi alma.

Esa es la forma por la que las cosas mejoran, lo débil muere, por eso fui perdiendo partes de mi.
recuerdo sentir ahogarme por dentro, palabras en mi garganta luchando por salir y ser libres, gritaban desde dentro pero soy buena obviando problemas, así que ellas murieron conmigo
Y no os engañes, la oscuridad no existe, solo es la ausencia de luz. Y yo no era ninguna, simplemente no era. Durante cinco meses se erosiono mi existencia hasta que era demasiado tarde para que importará
ni tú
ya ni el
ni nadie
sólo vacío, que era lo que quería no?
era como ver una película, sin ningún poder sobre mi vida, sin participar en este juego y aún así perdiendo.
todo es perder, a eso si que gano, unos se clavan espinitas, bien, pues a mi se me clavaron clavos, grandes como puños, pesados como los años. Cubierta de ellos, se han vuelto armadura. Ahora he ganado el juego contra la vida, me he vuelto más dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario