sábado, 4 de enero de 2014

Insomnio.

Son las dos otra vez y mi mente mente va tan rápido
que parece querer descarrilarse
Pobre suicida
Son las dos otra vez y no tengo cosa mejor que hacer
que ver mis errores marcados en mi piel
apesar de la oscuridad
porque cuando las utopías acosan mis pensamientos
parece haber luz
¿no lo ves todo más claro con las persianas bajadas y el pestillo echado?
Son las dos y apesar de la velocidad de mi mente no alcanzo el sueño
no paro de pensar en ti
mareas de absurdas realidades se dedican a ahogarme
"Breathe"
como si consiguiera arreglar algo
mi mente ya está rota, se desparrama en poesía y
cadenas de pensamientos que me atan a mi cama mientras con los ojos abiertos
no paro de hacerme preguntas
yo soy una pregunta.
Ya son las tres, no tengo respuesta,  y viene el sueño y dice
"¿por qué no lo dejas?"
se burla de mi porque sabe que odio abrir el armario de mis pensamientos
tan lleno y tan desordenado, que se me cae encima
y entonces, toda yo soy recuerdos
de la punta del pie a la cabeza, pasando por el pecho
que hace un ruido extraño,  creo que late
pero otras veces dice nombres y otras lugares.
Y en estos momentos yo
suplico
que se calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario