lunes, 6 de enero de 2014

missing pieces.

soy un puzzle y como puzzle que soy mi función es estar completa pero no encuentro las adecuadas piezas que puedan encajar en los huecos que me faltan.
Y cuando te conocí esa nube de gas tóxico llamado amor que emanaba de tus buenas noches me hizo creer que eras lo que necesitaba, un mentira ya ves. Cogi tus piezas y apesar de que no encajaban segui intentandolo una y otra vez, soy dura de cabeza cariño y la cosa es que creo que tan empeñada estaba en que eras el ideal que no me di cuenta que tú no eras.
Solo quería estar completa, ¿lo entiendes verdad? quería ser yo de pies a cabeza
la cosa es, tu no eras y los pedazos de ti que force a meter ahora no aligeran la carga de recuerdos que, vaya, pesa. Luché como si aquelli tuviera recompensa pero entiende cual fue mi única meta, no fuiste tú, fue la idea de hacer de alguien mi vida entera. demasiados libros, demasiados poemas, poca realidad y muchas novelas. Apunto demasiado alto y mis sueños se cercenan cuando abro los ojos y las estrellas son simples farolas que alumbran mi camino a casa, no es el tiempo y el lugar y lo sé
pero no me culpes por querer ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario