sábado, 22 de febrero de 2014

Decepciones como puños porque la verdad duelen igual
fábricas de ilusión que van jodidamente mal
Todos los caminos conducen a un mismo final
cuanto y con que intensidad el golpe te dolerá

es mi culpa, lo se, es por ser yo
¿por qué tengo que ser yo?
cada detalle, es decir, cada fallo
son enfermedad
luego estoy enferma y lo jodido es que no me puedo curar
de repente el mundo pesa un poco más y mis hombros se resienten y piden descansar y entonces
entonces qué
el mundo no va a parar porque yo pare
y las cosas se suceden en un infinito bucle de baches y tropezones
no puedo ver bueno,
¿estoy ciega?
la cosa es que solo te veo a ti
pero tan lejos y te necesito tan cerca
hace tiempo que ya se difuminan las penas con vapor pero cuando se va me quedo yo junto a una gran montaña de cosas malas y ni una sola buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario