jueves, 24 de julio de 2014

¿Qué que quiero?

Envidio demasiado lo que tienen otros, no me basta con lo mio. Quiero mas y mas y mas. Soy un pozo sin fondo de necesidad que desconoce el significado de la palabra basta o suficiente. 
Hay momentos en los que miro arriba y veo todo lo que hay encima mio y me agobio, de normal no lo siento pero en esas ocasiones la inmensidad de lo que no tengo y los demas si me agobia, me aplasta. Me exprime la vida. Tengo que tomarme unos segundos para pausar, respirar, y comprobar que sigo entera, al menos mentalmente. La codicia es una de mis peores cualidades, o llamadlo si quereis la ambicion. Lo quiero todo. Absolutamente todo. Y como comprendereis es imposible alcanzar eso, primero porque no todo esta hecho para mi y segundo porque es fisicamente imposible. Creo que desde que me rompi ando buscando cosas que me llenen y no, la verdad que ninguna sirve. Al menos por ahora. Echo de menos ese yo conformado con lo que amaba, pero dado que ya no amo ni me aman el limite es inalcanzable, de hecho no existe. Piensalo laura, ¿con qué estarias feliz? ¿Que quieres? Y que lo diferencia del "que necesitas" porque no, no es lo mismo. No necesitas que esos te quieran (que no lo hacen ni lo haran) no necesitas ser como ellas, no necesitas casi nada. Necesitas darte un tiempo. Que bien se estaba en el campamento, sin movil, sin preocupaciones, aislada del mundo. ¿Porque veis aislarse como algo malo? Cuando en el fondo es algo natural. Todos necesitamos un tiempo para que la mente se aclare. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario