sábado, 26 de julio de 2014

El otra vez.

Hoy llueve sobre mojado
Son ocho meses y es que aun no he olvidado
Nuestros castillos en el aire
La princesa de los pies llenos de barro
Las nubes lloran tinta negra
Tiñiendo de oscuro el pasado
Buscando soluciones a problemas en los fondos de los vasos
No tio, no me quieras, yo solo estoy de paso
Como las estaciones, el tempo es exacto
Que te escuche no significa que te haga caso
Y me siento un poco como Benjamin Button
Naci con el alma vieja, trorturada en pocos años
Y me imaginé bonitos meridianos
De tu lado de la cama a la mia, calos 
Compartidos, ocho noches sin pausa, melancolía
Tu y yo, ojos rojos, la terraza
Pulseras con mi nombre y le puse a mi pulso el tuyo
Nunca te lo dije pero los cafes solos
Era para que los endulzaras
Y las noches en vela, para perder el norte
Sabanas arrugadas, arrugas en el alma
Folios en blanco, pupilas dilatadas asi te veo de verdad, pero no me di cuenta de las mentiras clavadas como espinas
De las contradictorias señales, de las llaves en la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario