sábado, 26 de julio de 2014

El jardin de mi alma.

Las gotas caen como bombas sobre el tejado y creo que ha llegado el monento de que cierre los parpados
Y cuente hasta veinte, y me pause en el cuatro
No lloro, por los ojos sangro
Eternidades de recuerdos, nuestras guerras de un solo bando
Fuertes de almohadas y yo la princesa del cuarto
Peleas de tontos, eramos tontos enamorados
Y cuado haciamos esas treguas esos pactos
Y recorrerme a milimetros la cordillera de tus labios
Me gustaba ser la unica capaz de desmoronar tu pasado
No serlo, como ahora. 

Te busco hasta en los posos chico
Casualmente merodeo por tu piso
Susurro a tus paredes, les suplico
Que vuelvas a ser cualquier cosa pero mío

Las canciones de piano me recuerdan a ti
Ahora ni blancas ni negras, ni principio ni fin
Borrascas en mi mirada, te pinto de perfil
Porque ya ni me das la cara 
ni me esperas en la estación 
Veintisiete veces lavé mis sabanas
Para que no oliesen a ti
Porque a veces despertaba y la pesadilla era la realidad
El hueco vacio en mi cama no era nada comparado con el agujero negro de mi alma y perdia la calma contando semanas del invierno al verano. La vista ya menos clara, ya no veo tu recuerdo pintado en en mi mente tan vivido y claro que no puedo olvidar lo vivido, y a ver cuando os dais cuenta que las heridas son eternas, un alma no se renueva y  empezar de nuevo en una vida nueva no significa que no esté anclada al pasado, que aposté todo a uno sin importar lo arriesgado que era y perdi hasta la nocion del tiempo. Como poco decir que mis latidos iban a destiempo, mareados, haciendo eses esperando el metro pero nunca bajaste y solos en la parque ni la luna les alumbra, hollin en mis ojos de echar tanto humo de recuerdos. Sigo sin encontrar el boton que apague mis sentimientos y acordes de piano son perpetuos. 
Si mi alma fuese un jardin estaria arrasado, macetas rotas lleno de cactus y hierbajos, la primavera timida no se me acerca ¿me tiene miedo? ¿O tambien encuentra belleza en los cristales rotos y papeles mojados? Los brazos de otros no son de mi agrado
Que si pensarte fuese pecado estaria en el infierno
Y que a ver si voy
Y por fin te encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario