sábado, 26 de julio de 2014

Aven tu ras.

Me pienso cruzar medio mundo buscando mi intangente
Que voy a desafiar las leyes de la fisica y pienso encontrarte
Sentir como el cielo llora sobre mi piel
Sumergirme en mil millones de realidades
Tropezarme con piedras y ver que son diamantes
Que nunca los errores me salieron tan a cuenta
Y quiero amanecer con la apuesta
Del sol y en noches de verano olvidar hasta quien soy
Renacer mil veces, cada dia un nuevo dios
Amar la vida porque sé que aunque se vaya yo no lo hare 
Hasta debajo de tus parpados dejar partes de mi ser
Pintar mi pedazo de mundo una y otra vez
Nada es todo cambia y ser la tormenta en calma 
El volcan que destruye para crear mas que nada
Seamos lenguas de lava y enredemosnos
Seamos el pulmon verde, el girasol que mira a la sombra
Marquemos la diferecia, vayamos en contra
Escalando fosas marinas y buceando en ojos azules
Llegando al fondo de almas resolviendo todos los puzzles
Manantiales de pura risa, rios de felicidad
Y si la vida es el mar quiero ser el agua
Todo en uno, ser solo una

No hay comentarios:

Publicar un comentario