sábado, 26 de julio de 2014

De grandes hundimientos va la cosa.

Cariño hagamos un titanic
Todo por la borda 
Como locos ya tu sabes
Hundidos hasta el fondo
No sirven las verdades 
Como salvavidas
Es que somos tan tontos, ahora salen a flote las mentiras
Olvidemos consecuencias, si me quiere salvate
Vete de esta mierda y vuelve a hacer 
Tu vida sin mi, tuvimos nuestros baches pero pudimos ser feliz
Es querer y que no te quieran el puto dilema
Que los domingos a las tres te come la cabeza
Pero olvidemonos de todo
De las canciones que me escribiste cuando estaba blanco el folio
De los latidos de nuestros corazones que hacien el mejor dueto
Y ahora ahora hay eco
Por las noches en mi habitacion,
Por los dias en la calle 
Parte de mi son
Tus pecas en el iris y voz a diapasón
Que me derretia un poco el alma
Incluso en las noches de invierno
Pero ahora tu no estas y sigo caminando sola dando palos al mar
Encariñandome con obstaculos y sin parar de tropezar
Quiza de tanto besar el polvo me olvido de los tuyos
Te busco hasta debajo de mi cama como si fuese una niña
Y esto un estupido juego, una tonteria
 

Pero la tonta soy yo que no me doy cuenta de que el ultimo compas ha sonado y que la gente sale por la puerta, me quedo sola en la sala admirando la orquesas y mi memoria enferma recordar pentagramas intenta pero eh, que hay que dejar ir cuando es demasiado tarde, soltar el  pasado y que se vaya con el aire
Somos aire
Tu yo todo el puto mundo infame
Mente dejame ir, sueltanos
Deja de querernos, porque no
El sol sale si
Pero a mi lado en la cama no hay nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario