sábado, 22 de febrero de 2014

Una pausa por favor.

Necesito esa clase de soledad en la que el tic de los segundos del reloj hace eco en el silencio más extremo, mientras tus pensamientos hacen eco en tu mente, porque la verdad, está vacía. Eres una estatua con la mirada fija en una mezcla del pasado y el futuro, porque el presente se ha convertido en una sucesión de segundos que deseas que pasen. Necesito una semana sabática, una pausa. Me da igual que todo siga corriendo mientras yo me quedo quieta, qué más da. Supongo que podré alcanzarlo luego, supongo. Parece que he abierto los ojos al menos por un tiempo, y ver esto no es agradable. Parar. Eso quiero. No sé, saltarme unos meses, o semanas, pero no quiero ser yo ahora. Necesito unas vacaciones de mi misma, ojalá pudiera alejarme de mi igual de fácil que con el resto de gente. Bajar el volumen al mundo. Quitarle el color. A ver si así puedo dormir. Que no quiero dar explicaciones y no las necesita nadie. Que es mi vida. Mis problemas que tendré que solucionar, no me gusta que me den las cosas hechas. Tu camino te lo haces tú y yo he estado ocupada y no me he dado cuenta de que está torciendose. ¿A donde quería llegar? ¿Y para qué? Necesito descansar. Otra vez. Callaos todos y dejadme tranquila ¿si? ¿Puedo hibernar una temporada? Da igual si la primavera está cerca, yo sigo congelada.

El rio no fluye, la corriente cesó
La nieve se ha descongelado
Todo por la borda, si señor
Los segundos se extienden infinitamente
jugando a ser dios
Y la pausa aquí llega, prepara el silencio
Acalla las voces y presta atención
¿no oyes los errores que dicen que no?
Vigila tus pasos, aquel de alli se cayó
por llevar los cordones desatados, por no mirar por el retrovisor, por creerse un poco más o un poco más sol en esta oscuridad, por esas veces que los silencios son adiós y por hacerse ilusiones de promesas de cartón.
Ahora llueve, y miralo
todo mojado, de pies a corazón
En la noche de mi vida esta empezando a hacer demasiado frío
y no, no hay mantas que mantengan el calor
Así que solo queda esperar a que llegue, que llegue ya el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario