sábado, 22 de febrero de 2014

Mi madre me dijo una vez que no tenía talento para cocinar
Quizá tengo poca paciencia o no sé medir bien
No entiendo porque no sé puede juntar dos cosas buenas para hacer una mejor

Mi padre me dijo una vez que no tenía futuro como jardinera
Seguramente porque no sé esperar a que salgan las semillas
y abandono antes, sin ver la flor que sale en primavera

Y he pensado que en esta vida es así con todo
¿cuánto de amor recalentado habré de tener hasta por fin dar con el bueno?
¿por qué tu y yo no?
Busque las razones en cada esquina de mi vida, en mis sabanas y en mis sueños, entre las hojas del bosque y mientras perseguía a los rayos del sol luego
y no las he encontrado, están escondidas, metidas entre besos de equivocados y entre parpadeos desconcentrados
todos eran tu pero tú no eras ninguno, para ellos era musa, un encanto del futuro que traía entre sonrisas justo lo que querían saber que era ese amor de medio día, de fin de semana de "fin de parada,bajense del bus" y yo aún no tengo destino en el mapa, lo busque la noche equivocada, sin receta y quiriendo que me quieran ya que no lo haces tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario