miércoles, 7 de mayo de 2014

L.

Doce segundos
Es el tiempo que tardas en hacerme feliz, dime tu ahora como jamas en mi cordura podré dejarte ir. Puedo llamarte artista? Porque mi mundo no se ve tan gris ya, es más será la primavera, o las ganas de vivir, pero cada segundo parece promesas si son de ti. 
Y no me gusta, porque puede que llegue a quererte y perder el control del latir de mi corazon y puede que me quites la respiracion y soy celosa de lo mio. Pero sabes? Quiero susurrarte que los poemas que escribas en mi espalda pienso grabarmelos a fuego en mi mente, asi derriten mi mundo helado, colmado de recuerdos como un desván que nadie se molesta en ordenar. Haces que quiera gritar soñar cantar, empezar de nuevo y bueno, querer en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario