domingo, 11 de mayo de 2014

Calculos que jamás planteé hacer.

Nunca se me dieron bien las matematicas, asi que explicame por favor como es que si a mi vida le sumas en tu se convierte en una eterna espiral de levantarme con el pie derecho y acostarme ebria de tus besos, porque no entiendo. Trataste de explicarmelo pero sabes es que soy de letras y veo como los números se burlan de mi cuando tu más yo ya no es una ecuación positiva y se derrumba mi vida y yo no encuentro la forma de calcular cuantos te quieros necesito para pegar mis pedacitos de nuevo. Y EXPLICAME TAMBIEN POR QUÉ TU MÁS ELLA ES LO QUE ANTES ERA MIO Y DIME POR FAVOR SI HAY MANERA DE RECUPERARLO PORQUE YO YA NO SE HACER CON MIS MANOS CUANDO TIEMBLAN PORQUE NO TE TIENEN Y MIS LABIOS ESTAN HUMEDOS SOLO POR LAS LAGRIMAS Y DIME SI EL COLOR DEL INFINITO QUE PROMETISTE ES NEGRO PORQUE AHORA ES TODO LO QUE VEO
ahora los numeros son mi maldicion los veo clavados en cada rincon y creo que si los junto todos conseguiré por favor hacer que vuelvas porque es que yo ya no soy nada, soy un cero sin ti
Te fuiste y me dejaste sin nada
Hasta sin palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario