domingo, 18 de mayo de 2014

Eeeeeh, que no.

Querido diario:
El amor es tan mierda y tan amargo y tan absurdo que me recuerda a mi. Y si los polos opuestos se atraen eso explica porque ni nos rozamos. Y, ¿acaso quiero? Si es que es un continuo callejon sin salida y que cojones hago yo aqui y por qué me metí. Al menos ya no me tiro de cabeza en charcas que parecen más, al menos la experiencia sirve para que sea menos imbecilmente temeraria. Yo solo quiero alguien a quien escribir y alguien quine me lea con una sonrisa en la boca, la cual pienso quitar a besos. Pero eh, si ni siquiera tengo suerte en los rasca y gana como espero ganar esto. Patetico. 

domingo, 11 de mayo de 2014

Flowers growing thru pavement cracks

Rota como estoy tu te cuelas entre los huecos y no hay nada que pueda hacer para evitarlo porque es hipnotizante la manera en la que enredas las palabras entre mi pelo, y la manera en la que el viento me trae a veces tu olor. Supongo que estoy volviendo a ver el mar como una metáfora de tu presencia y me asustan las olas que no dejan de recordarme que al igual que están se van a ir. Los guijarros se clavan en las plantas de mis pies, y aquí espero yo que mi corazón florezca de nuevo pero me dijeron que tuviera cuidado, que busque quien lo cuide. Y que no eres tú. Supongo que la sal no cura las heridas, sino que me marchita. Pero teniendo una esperanza mas grande que el peso de mis errores me dan igual las advertencias. Tomare el camino lleno de zarzas a ver si tu haces como ellas y te clavas en mi piel, no soltándote. Porque ya es momento de que las despedidas sepan a un hasta mañana y nada más. Estoy empezando a creer que el amor es algo real y no una trampa, un juego que se dedica a burlarse de los ilusos y hacerlos duros de corazón. 
¿Debería confiar?
¿O protegerme?
Te tengo miedo porque tus ven son voy al fin del mundo. Y tus quiereme son toma mi todo, haz lo que quieras. Estoy reteniendo mis sentimientos todo lo que puedo, pero cada vez hay mas y mas y mas y mas y vendrá una inundación y se va a llevar todo por delante. 

Lo escribi con esperanza. Gilipollas.

Hay un universo dentro de ti y no sé, quiero tejer promesas entre las constelaciones y burlarme de las estrellas porque no brillan tanto como tus ojos. Que no sé, la materia de la que esta hecho mi corazón es un poco menos negra y menos pesada y me hunde menos en el eterno espirar de recordarle. Que las luces al final del túnel tienen tu nombre y que suenan a un futuro donde el sol no abrasa y la noche no hiela, sino que tus besos y caricias harán que mi piel arda de deseos y tiemble de emoción. 

Calculos que jamás planteé hacer.

Nunca se me dieron bien las matematicas, asi que explicame por favor como es que si a mi vida le sumas en tu se convierte en una eterna espiral de levantarme con el pie derecho y acostarme ebria de tus besos, porque no entiendo. Trataste de explicarmelo pero sabes es que soy de letras y veo como los números se burlan de mi cuando tu más yo ya no es una ecuación positiva y se derrumba mi vida y yo no encuentro la forma de calcular cuantos te quieros necesito para pegar mis pedacitos de nuevo. Y EXPLICAME TAMBIEN POR QUÉ TU MÁS ELLA ES LO QUE ANTES ERA MIO Y DIME POR FAVOR SI HAY MANERA DE RECUPERARLO PORQUE YO YA NO SE HACER CON MIS MANOS CUANDO TIEMBLAN PORQUE NO TE TIENEN Y MIS LABIOS ESTAN HUMEDOS SOLO POR LAS LAGRIMAS Y DIME SI EL COLOR DEL INFINITO QUE PROMETISTE ES NEGRO PORQUE AHORA ES TODO LO QUE VEO
ahora los numeros son mi maldicion los veo clavados en cada rincon y creo que si los junto todos conseguiré por favor hacer que vuelvas porque es que yo ya no soy nada, soy un cero sin ti
Te fuiste y me dejaste sin nada
Hasta sin palabras

miércoles, 7 de mayo de 2014

L.

Doce segundos
Es el tiempo que tardas en hacerme feliz, dime tu ahora como jamas en mi cordura podré dejarte ir. Puedo llamarte artista? Porque mi mundo no se ve tan gris ya, es más será la primavera, o las ganas de vivir, pero cada segundo parece promesas si son de ti. 
Y no me gusta, porque puede que llegue a quererte y perder el control del latir de mi corazon y puede que me quites la respiracion y soy celosa de lo mio. Pero sabes? Quiero susurrarte que los poemas que escribas en mi espalda pienso grabarmelos a fuego en mi mente, asi derriten mi mundo helado, colmado de recuerdos como un desván que nadie se molesta en ordenar. Haces que quiera gritar soñar cantar, empezar de nuevo y bueno, querer en general. 

domingo, 4 de mayo de 2014

VIII

Solo escribo por ti
Debes ser la tinta de mis venas
Mi unica musa que me da la espalda
El frio helador que rogando un sitio me deja
Nunca tantas margaritas se habian marchitado ante mis ojos esperando que las desojase, porque tu no llegabas y los tic tacs del reloj me suplicaban que esperase. Y esperé inocente 
Y no te encontré
Las paredes se hicieron pequeñas y el suplicio recalentado como mi te ardía en mis entrañas. 
Haciendo amago de levantarme tropece mas aun, y una vez en el suelo este parecia estar cargado de recuerdos y su dureza parecia una estupida metafora de nosotros.