lunes, 10 de marzo de 2014

Seine.

¿quién me manda a mi perder el norte entre tus sabanas?  si es que cada vez que vuelvo a buscarlas me pierdo en tus ojos un poco más.
Clavadas las miradas yo ya no puedo escapar,
esclava de una realidad que juega al escondite con lo que no será
y así es como
las guerras se han perdido y reyes derrotados lloran por su trono
Coronas de cristal que ahora son de espinas
una por cada lágrima que lloraron por envidia
Y yo la reina de mis días, la muerte de las noches que sin ti se suceden como nubes, como coches en una autopista hacia lejos, les sigo con la mirada pero ni así te alcanzo, pero cada vez vas mas lento porque hace unos meses huias de mi mente y ahora estás en cada silencio y en cada hueco, asusta eh.
Me estoy llenando de alguien otra vez y siento un miedo aterrorizador, por que se lo que pasa y se como se pasa y no quiero sufrir ya. Aunque supongo que un corazón al final se acostumbra a los golpes y se hace inmune a gente como tú
que has conseguido esa sonrisa
esa que sale como el sol entre las nubes
espontánea
y me doy cuenta y dejo de hacerlo
Si, eres mi sonrisa y me da miedo porque si te vas ella se irá contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario