jueves, 14 de agosto de 2014

Always.

Es un 27 de septiembre a las siete de la mañana cuando de repente das cuenta de qué no va a volver
Que todas las lagrimas que desesperada encendiste como bengalas no harán que mire en tu direccion y te diga que todo fue una broma de mal gusto
Te das cuenta que aunque tu café lleve trece cucharadas de azucar sigue sabiendo amargo y a mala suerte, y que no hay nadie que te frote las manos y encienda en tus ojos llamas que hagan arder hasta los cimientos de tus huesos
Así que te has ido, y no me di cuenta, estaba tan rota que perdí la apuesta
La vida se me esta haciendo cuesta arriba
Y no hay nadie para indicarme la salida
De tanta puta mierda
Así que no se si lloro por ti o por mi
Porque te has ido o por lo que va a ser sin ti
No sé
El ruido del tostador se parece demasiado a un disparo
Directo al corazon, un "ya no estas a mi lado"
Que me deja indefensa en el suelo temblando
Esta tan frio que me recuerda a tus labios
Y parrafos y parrafos
De tus idas y venidas, de cuando por las noches te olvidabas que existia y quiza la culpa siempre fue mia por ver amapolas donde solo hay espinas 
No me culpes aún asi pues no me arrepiento
Fuiste mi mayor obra de arte y quedará perpetuo en el tiempo
Todos tendrán tu nombre subliminamente
Y tus ojos estarán reflejados en cada taza de café por esas veces que me quitaban el sueño
Te gustaba quitarme cosas eh
Y a mi me gustaba sentirme parte tuya
Fuimos todo en tan poco tiempo que la nada vino a arrebatarnoslo por envidia y el destino no lo quisó porque tus manos eran frias y no, no podrias devolverme a la vida, pero gracias por intentarlo de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario